domingo, 13 de octubre de 2013

Presentación VII Foro Internacional Otoño 2013 Nerja

 
Muchas gracias a todos los ponentes, colaboradores y a los que asistiis , pues es la suma de todos nosotros que hace estos encuentros posibles!!!!!!
Y Aqui teneis los rostros de la VII Ediccion del Foro ACCE de Otoño,del que deseamos disfruteis enormemente y donde deseamos nuevas perspectivas, experiencias, inspiracion, energia se aviven en vuestros corazones. Un fin de Semana para renovarse, compartir, vivenciar, disfrutar.
Todas las actividades son de acceso libre y gratuito,: Talleres, conferencias, conciertos, coloquios y agapes para encontranos:
Reservar con antelacion para garantizaros la plaza especialmente en los talleres de : Mikel Lizarralde, Jose Manuel Azcona pastor, Odile Fernandez, Roy Litle Sun, Alison Caldwell, Ruben Villas..y la visita guiada a la cueva de Nerja con los tecnicos.
Podeis reservar directamente en la web: www.foroacce.com y en el tlfo: 683 22 53 73, enviarnos: nombre y apellidos, numero de personas, especificar actividades o por jornadas( dias completos) o todas las jornadas. Feliz domingo!!!!
TODA LA PROGRAMACION ES BILINGUE!!!!!! ALL THE PROGRAM IN SPANISH AND ENGLISH!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario